Icono 5elemento

ArmonizacióN IntegraL

CAMA LIRA, MUSICOTERAPIA SAHUMO MEDICINAL
Sesión en camilla sonora, instrumentos vibracionales y limpieza energética a través de la quema de hierbas y resinas medicinales.
La limpieza energética ha estado presente en todas las culturas como un conocimiento ancestral. Produce un efecto de frescura y renovación, se manifiesta mayor claridad de percepción. Se disuelven viejos patrones, se liberan viejas cargas y restablece la vitalidad perdida.

herramientas que utilizo

Presiona sobre cada herramienta para verla en detalle.

Play Video

La cama lira contiene 42 cuerdas ubicadas que al ser tocadas producen vibraciones sonoras por todo el cuerpo generando un estado de relajación. A través de la interacción con el cuerpo humano la resonancia musical actúa en el sistema óseo, muscular y neuro sensorial. Es un instrumento de resonancia que permite el trabajo terapéutico produciendo una relajación profunda. Combina de forma única dos sentidos: la acústica y la resonancia de vibro-acústica como una experiencia de sonido.

La actividad principal de la cama lira está en su poder para disolver tensiones y emociones. Actúa tanto en el cuerpo físico, mental y emocional. Especialmente beneficioso para casos de dolor crónico y para aquellos que buscan un estado de relajación y bienestar.