Icono 3elemento

Salud Integral

MASAJE TUI NA, ACUPUNTURA, DIGITO Y ELECTRO ACUPUNTURA, VENTOSAS, MOXIBUSTION, AURICULOTERAPIA, FITOTERAPIA, FLORES DE BACH.

Transformando el dolor y la enfermedad. Restaurando el equilibrio físico, mental y espiritual

masaje tuina

Utiliza la compresión rítmica a lo largo de los canales de energía del cuerpo (meridianos), así como una variedad de técnicas propias que manipulan y lubrican las articulaciones. Restablece el equilibrio psico-físico-energético .

electro acupuntura

Se basa en los mismos principios que la acupuntura tradicional, y es una técnica complementaria fundamental en el tratamiento del dolor. A diferencia de la acupuntura, en vez de realizar una estimulación manual, utiliza un aparato que aplica impulsos electromagnéticos en forma de corriente eléctrica y se ponen sobre los puntos de acupuntura y otras zonas del cuerpo.

acupuntura

La acupuntura implica la inserción de agujas muy finas a través de la piel en puntos estratégicos del cuerpo. Un componente clave de la medicina tradicional china, la acupuntura se usa más comúnmente para tratar el dolor. Cada vez más, se utiliza para el bienestar general, incluido el manejo del estrés y mantener la buena salud.

digitopuntura

Se practica con la presión de los dedos, codos, las palmas de las manos. Ciertas aplicaciones también pueden hacerse con los músculos del antebrazo. Los puntos de digitopuntura están situados en la superficie del cuerpo y están conectados por vías o canales llamados meridianos. La energía que circula cerca de la superficie del cuerpo sirve como defensa contra agentes patógenos externos.

ventosas

Es una técnica muy útil y eficaz para expulsar los factores patógenos externos sobretodo el viento y el frío. Ayuda a liberar las toxinas del cuerpo, la humedad, contracturas y favorecer la circulación de la sangre.

moxibustión

Ha sido utilizado en toda Asia durante miles de años. El propósito de la moxibustión, es de fortalecer la sangre, estimular el flujo de energía y mantener la buena salud.

auriculoterapia

Tiene sus raíces en la medicina tradicional china. Este antiguo arte de curación define los puntos reflejos sobre la oreja para el tratamiento de diversas afecciones.

fitoterapia

Es la ciencia que estudia la utilización de las plantas con una finalidad terapéutica para prevenir, mejorar o curar alguna dolencia.